Preguntas Frecuentes

Respuestas

1. ¿Cómo comprar en efe.com.pe?

Tenemos 2 formas de realizar compras en nuestra página web.

  • ¿Eres nuevo? Regístrate y compra ahora:

    Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti que no podrás disfrutar si realizas la compra sin registrarte.
Además, podrás crear listas de regalos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

  • Comprar sin clave:

    Puedes comprar sin clave, te pediremos los datos para el despacho. Tus datos no serán guardados para tu próxima compra.

2. ¿Cómo me registro en efe.com.pe?

Registrarte en efe.com.pe es muy fácil:

- Dirígete a Iniciar sesión/Regístrate

A continuación, completa el formulario con tus datos personales y luego haz clic en Registrar. Recuerda que debes llenar todos los campos obligatorios y por lo menos ingresar un número de teléfono fijo y/o celular.

3. ¿Puedo comprar desde el extranjero?


Sí, aceptamos algunas tarjetas extranjeras que sean VISA o MASTERCARD. Podrás pagar con una tarjeta extranjera y el envío se hará únicamente al territorio nacional.

4. ¿Puedo pagar con cualquier tarjeta?

Aceptamos las siguientes modalidades de pago: Tarjetas Visa, MasterCard, AMEX, Diners, Depósito en efectivo y Transferencia bancaria. Se pueden usar tanto tarjetas de débito como de crédito. Además, si pagas con Tarjeta Única accederás a descuentos exclusivos que te aparecerán una vez ingreses los datos de la tarjeta.

5. ¿Dónde puedo habilitar mi tarjeta para hacer compras por internet?

Debes comunicarte con tu banco para habilitar esta opción.

6. ¿Puedo anular mi compra?

Sí, puedes anular tu compra antes que te enviemos el producto. Para poder anular la compra, debes comunicarte con Servicio al Cliente llamando al 0-800-100-90 ó (01) 200-2870, en el horario Lunes a Viernes 9am-6pm y Sábado 9am a 12pm.

7. ¿Cómo puedo desistir de mi compra si ya recibí mi pedido?

Tienes 7 días desde que recibiste tu pedido para realizar la devolución, debes comunicarte con Servicio al Cliente llamando al 0-800-100-90 ó (01) 200-2870, en el horario Lunes a Viernes 9am-6pm y Sábado 9am a 12pm, para ingresar la solicitud, recuerda que el producto debe tener empaque original y no presentar señales de uso.

8. ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra?

  • Primero selecciona el/los producto(s) que deseas comprar, dale click en añadir al carro y para ir directamente al proceso de compra dale click a "IR AL CARRO".
  • Escoge el tipo de envío que prefieras; despacho a domicilio o retiro en tienda.

    Si elegiste la opción de retiro en tienda, lo siguiente que debes hacer es elegir en el buscador que te aparecerá en pantalla, la tienda más cercana a tu domicilio dándole click en "ELEGIR".

    Luego elige entre las tres (3) opciones que te brindamos en pantalla:

    • Si eres nuevo, regístrate y realiza la compra dándole click en "REGISTRATE".
    • Si no deseas Registrarte, dale click en "CONTINÚA SIN REGISTRARTE" y los únicos datos que te pediremos serán los de envío (en el caso hayas elegido la opción de envío a domicilio en el paso anterior).
    • Si ya eres un cliente registrado, solo inicia sesión para poder continuar con tu compra, dale click en "INICIAR SESIÓN Y COMPRAR".
      Al terminar el paso anterior solo debes completar los datos de facturación y listo, tu compra se habrá realizado con éxito.
      Los costos y tiempos de entrega se brindan durante el proceso de compra (antes de concretar el pago).

9. ¿Es seguro hacer compras en efe.com.pe?

Si, todas tus compras realizadas en www.efe.com.pe son 100% seguras, ya que contamos con la certificación de Norton Secured que protege toda tu información personal durante el proceso de compra.

10. ¿Cómo comprobar que la Tienda Virtual Efe tiene el estándar de seguridad SSL EV?

Si vas hacia la parte inferior derecha de nuestra web, podrás encontrar el logo de Norton Secured para comprobar que contamos con el estándar de seguridad SSL EV y que el servicio trabaja con transmisión de datos cifrados, identidad verificada y análisis de código malicioso.

11. ¿Cómo modifico mis datos personales?

Para modificar tus datos personales, ingresa a Mi Cuenta y luego en Resumen de mi Cuenta podrás editar tu información personal, direcciones y otros datos de contacto, dándole click al botón “EDITAR”.

12. ¿Cómo administro mis direcciones?

Dirígete a Mi Cuenta y luego ingresa a Libreta de Direcciones. Aquí podrás editar tus direcciones de facturación y/o envío ya guardadas o ingresar nuevas.

13. ¿Cómo cambio mi clave?

Si deseas cambiar tu clave, debes dirigirte a Mi Cuenta y luego a Cambiar contraseña. Aquí, deberás ingresar tu clave actual y luego tu nueva clave dos veces. Para finalizar, debes hacer clic en Cambiar Clave.

14. ¿Qué hago si olvide mi clave?

Si olvidaste tu clave, dirígete a “Iniciar sesión / Registrarse”, luego dale click “¿Ha olvidado la contraseña?” ingresa el correo electrónico con el que te registraste y después dale click a “Envíenme mi código de validación”. Recibirás un correo electrónico con el link correspondiente para cambiar la clave de tu cuenta.

15. ¿Cómo funciona Retiro en Tienda?

  • Al realizar la compra elige la opción "Retiro en tienda" y selecciona la tienda de tu preferencia.
  • Recibirás un correo de Confirmación de Compra, donde se detalla la información de tu pedido.
  • Espera el correo de Confirmación de Recojo con el asunto “Ya puedes recoger tu pedido” que indica que tu pedido ya está listo para ser recogido en la tienda.
  • Acércate a la tienda llevando tu DNI y el correo de Confirmación de Recojo, impreso o en tu celular.

16. ¿Puedo comprar cualquier producto con opción de retiro en tienda?

No, solamente puedes comprar los productos que tengan la marca disponible de retiro en tienda.

17. ¿En qué momento debo ir a la tienda a recoger mi producto?

Después de haber recibido el correo electrónico que te confirma “Ya puedes recoger tu pedido”.

Tener en cuenta que este correo puede llegar al spam o correo no deseado, por lo que deberás revisar estas opciones antes de contactarte con nuestro Call Center.

18. ¿Qué documento debo presentar para recoger mi producto?

Debes presentar el documento con el que realizaste la compra:

  • DNI
  • Pasaporte
  • Carné de Extranjería

19. ¿Puedo seleccionar diferentes tipos de entrega en un mismo pedido?

No, todos los productos deben tener en mismo tipo de entrega.

20. ¿Qué tipo de pago puedo usar para compras con Retiro en Tienda?

Puedes comprar con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Pago en Efectivo

21. ¿Puedo cambiar la tienda en que realizaré el recojo de mi producto?

No, después de realizada la compra no es posible cambiar la tienda seleccionada.

22. ¿Puedo retractarme de mi compra?

Sí, puedes anular tu compra comunicándote con nuestra línea de atención al cliente al (01) 200 2870 y explicar el motivo de la anulación.

23. ¿Cómo revisar el seguimiento de mis productos?

En la opción de seguimiento a pedidos con el número de pedido o documento de identidad.

24. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi producto?

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación “Ya puedes recoger tu pedido” tienes tres (3) días hábiles para recoger tu pedido.

25. Si no puedo recoger mi producto. ¿Cómo puedo hacer para autorizar a otra persona para que recoja el producto?

No es posible, una vez el pedido este generado a nombre de la persona seleccionada no se puede modificar.

26. Si tengo un pedido con más de un producto, ¿Llega todo junto en la fecha de recojo en tienda?

Si.

27. ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver mi producto?

Tienes siete (7) días calendario contados a partir de la fecha en que recibiste el producto. (Ver Política de Devoluciones y Cambio de Producto)

28. ¿Qué ocurre si no retiro mi pedido en el tiempo indicado?

Transcurridos los 3 días de estadía en la tienda, el producto será retornado y cancelado. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el periodo de extorno varía de acuerdo a cada forma de pago.