Imaco

Ventilador 3 en 1 Imaco 57W FSM370 Negro

No está disponible
SKU
FSM370
Precio especial S/ 199.00 Precio habitual S/ 239.90
Compra este ventilador Imaco con un solo clic desde la página web de tiendas EFE.

El ventilador FSM370 que Imaco te ofrece es ideal para que mantengas frescos los ambientes de tu casa. Este ventilador semi-industrial es 3 en 1, apto para pedestal, mesa y pared, de modo que podrás utilizarlo de acuerdo a tus necesidades. Las aspas y las rejillas están elaboradas en metal para garantizarte una larga duración. Además, este ventilador de Imaco, posee también un motor de 57 watts y 3 velocidades, así podrás regular la intensidad y la oscilación del aire.

Especificaciones
Pulgadas 18
Pulgadas 16" a 20"
Potencia 57 watts
Velocidad 3
Marca Imaco
Altura ajustable Si
Control remoto No
Dimensiones 51.4 x 52.9 x 22.5 cm
Modelo FSM370

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.