Klip Xtreme

Soundbar Klip Xtreme Bluetooth 5.1CH 300W RMS KSB-500

No está disponible
SKU
KSB-500
Precio especial S/ 299.00 Precio habitual S/ 899.00
Adquiere la exclusiva presentación Sistema de sonido 5.1 Zaffire KSB-500-SPA de KlipXtreme en EFE ¡De la web a tus manos!

El impresionante sistema de parlantes de KlipXtreme redefine la forma de disfrutar tu música. Ahora puedes disfrutar de la verdadera dimensión del sonido envolvente de películas o conciertos en tu propio hogar. Los bajos profundos que produce la unidad de 6,5 pulgadas del parlante de graves le imparten más emoción a la acción. Incluso el sistema te permite ejercer control sobre tu música desde cualquier rincón de la habitación con el práctico control remoto inalámbrico. Una vez que escuches este formidable sistema de sonido envolvente de 300W, nunca más vas a querer escuchar música en ningún otro equipo. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de EFE.

Especificaciones
Potencia 300W
Resistencia al agua No
Modelo KSB-500
Peso (kg) 8 kg
Puertos USB Si
Sensibilidad (Db) 700mV
Conexión Auxiliar Si
Control remoto Si
Marca Klip Xtreme
Bluetooth Si
Lector memoria SD Si
Información adicional Entrada de CA: 110-220V 60Hz/50Hz | Compatible con bluetooth - USB - SD - sintonizador | Puertos de entrada de audio: Óptica digital, estéreo RCA, seis entradas RCA independientes | Alcance inalámbrico: 10 m
Medidas Parlante de graves: 35 x 25 x 29,4cm | Satélite: 13,5x25x12,2cm (cada uno)
Impedancia (Ohmios) Parlante de graves: 4 | Satélite - Parlantes agudos: 8
Garantía 12 meses

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.