Dreizt

Silla gamer Dreizt Shine series Negro

En stock
SKU
EBEST990001
Precio especial S/ 449.00 Precio habitual S/ 999.00
Adquiere Silla Gamer Dreizt Shine Series Negro en Efe ¡De la web a tus manos!

Personaliza tu espacio de entretenimiento con los mejores accesorios de cómputo. Efe y Dreizt presentan la clásica presentación de Silla Gamer Dreizt Shine Series Negro que hará de tus actividades más sencillas. Mantente informado y realiza las operaciones de tus proyectos con mayor facilidad gracias al exclusivo modelo que posee un almohadilla removible, tapicería PU, posabrazos 2D y reclinable 180°. ¡No esperes más! Revisa el catálogo virtual de Efe y disfruta de las mejores promociones online.

Especificaciones
Peso (kg) 18
Modelo SHINE SERIES
Profundidad 65
Marca Dreizt
Alto 126
Ancho 68
Incluye SIENTE EL PLACER DE JUGAR A BORDO DE UNA SILLA GAMER DREIZT SHINE SERIES RECLINABLE NEGRO DISEÑADA CON LA MÁS ALTA CALIDAD. CONSTRUIDA CON UN DISEÑO ERGONÓMICO Y COJINES AJUSTABLES PARA LA CABEZA Y EL RESPALDO LUMBAR, ESTA SILLA PARA JUEGOS TE MANTI
Garantía 1 año (aplican términos y condiciones)

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Silla gamer Dreizt Shine series Negro

Precio especial S/ 449.00 Precio habitual S/ 999.00