Samsung

Refrigeradora Samsung 318LT No Frost RT32K5730S8

En stock
SKU
RT32K5730S8
Precio especial S/ 1,699.00 Precio habitual S/ 2,599.00
Compra esta moderna refrigeradora Samsung con un solo clic desde la página web de tiendas EFE.

Mantén tus alimentos frescos y en buenas condiciones para cuando quieras preparar deliciosos platillos para engreír a tu familia. Esto será ahora posible gracias a la refrigeradora RT32K5730S8 que Samsung te ofrece en esta oportunidad.

Está elaborada con un diseño espacioso y elegante de 318 litros de capacidad, para que puedas almacenar toda clase de alimentos como carnes, verduras, frutas, lácteos y muchos más. Y te dará la posibilidad de mantener tus productos correctamente organizados gracias a las bandejas de vidrio templado y amplio cajón multiusos.

Cuenta con el sistema de congelamiento Twin Cooling Plus, que utiliza dos flujos de aire separados y un control de temperatura preciso para mantener los niveles de humedad óptimos. Además, cuenta con otras opciones más: Power Cool y Power Freeze, con la primera podrás enfriar rápidamente alimentos y bebidas, mientas que con la segunda podrás congelar y hacer hielo.

Posee el Compresor Digital Inverter, que se encargará de ajustar automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Esta moderna tecnología te permitirá ahorrar hasta un 50% de energía, minimizar el ruido de funcionamiento. ¡Y mejor aún! Cuenta con 10 años de garantía, brindándote así mayor seguridad y confianza.

Es gracias a la iluminación LED que está ubicada en la parte superior y sobre los laterales, para poder ver claramente todo lo que tengas en tu refrigeradora. Este tipo de iluminación es más brillante que las luces convencionales, por lo que permitirá ver cada rincón del refrigerador con facilidad.

Especificaciones
Peso (kg) 58 kg
Profundidad 67 cm
Ruedas de desplazamiento Si
Modelo RT32K5730S8
No Frost Si
Sistema de enfriamiento No Frost
Tipo de refrigeradora Top Mount
Capacidad Refrigeración 251L a 350L
Capacidad 318 Litros
Cantidad de cajones 2
Marca Samsung
Alto 171 cm
Ancho 60 cm
Iluminación interna Si
Garantía 1 año en el producto | 20 años en el compresor
Dispensador de agua Si
Dispensador de hielo Si

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Refrigeradora Samsung 318LT No Frost RT32K5730S8

Precio especial S/ 1,699.00 Precio habitual S/ 2,599.00