LG

Refrigeradora LG 264LT Door Cooling GT26BPP Plateado

No está disponible
SKU
GT26BPP
Precio especial S/ 1,299.00 Precio habitual S/ 1,749.00
Mantente hidratado con esta nueva refrigeradora LG. Encuéntralo en EFE.

El sistema LG DoorCooling hace que la temperatura interior se más uniforme y enfríe 35% más rápido que un sistema de enfriamiento convencional. Reduce significativamente la brecha de temperatura entre la parte interior y el compartimento de la puerta. Smart Inverter Compressor trabaja de manera inteligente para una mejor eficiencia energética con máxima durabilidad porque LG produce el Compresor más innovador. Esto hace posible ofrecer una garantía de 10 años en el compresor. Cuenta con un funcionamiento silencioso que significa que tu cocina será más tranquila que una biblioteca. ¿Qué esperas? Consigue este producto ingresando a nuestro catálogo virtual.

Especificaciones
Material de bandejas Vidrio templado
Peso (kg) 51
Profundidad 63.7 cm
Ruedas de desplazamiento No
Panel digital No
Número de puertas 2
Modelo GT26BPP
Tipo de refrigeradora Top Freezer
Capacidad bruta 287L
Capacidad neta 264L
Capacidad Refrigeración 251L a 350L
Clasificación energética A
Cantidad de cajones 1
Marca LG
Alarma puerta abierta Si
Alto 168 cm
Anaqueles en puerta Si
Ancho 55 cm
Cantidad de bandejas 3
Iluminación interna Si
Garantía 10 años en el compresor
Dispensador de agua No
Dispensador de hielo No

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.