Apple

iPad Air 10.9 5ta Generación 64GB Blanco estrella

No está disponible
SKU
MM9F3LZ/A
Precio especial S/ 2,899.00 Precio habitual S/ 3,779.00
Lo mejor en tablets lo encuentras en EFE.

Estrena nuevos colores y una espectacular pantalla con diseño de borde a borde. La pantalla Liquid Retina te sumerge de lleno en todo lo que haces. Viene con tecnologías avanzadas como True Tone, amplia gama de colores P3 y revestimiento antirreflejo, para que leas, trabajes y veas tus películas favoritas como nunca. Arma un grupo de estudio en Mensajes, comparte fotos y videos con tu familia y mira una película o juega con quien quieras. Es tan poderoso como fácil de usar y está diseñado para multiplicar la versatilidad del iPad. ¿Qué esperas? Encuentra el tuyo en nuestro catálogo virtual.

Especificaciones
Pantalla táctil Si
Procesador Chip M1 con Neural Engine de última generación
Wi-Fi Si
Puertos USB Si
Tamaño de pantalla Computación 10.9"
Conexión Auxiliar No
Marca Apple
Bluetooth Si
Capacidad Tablet 64GB
Cámara principal 12 MP
Cámara frontal 12 MP
Modelo MM9F3LZ/A
Garantía 1 año

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.