Aghaso

Frigobar Aghaso REFR-AGH08 90LT

No está disponible
SKU
REFR-AGH08
Precio especial S/ 529.00 Precio habitual S/ 629.00
Lo mejor en frigobares los tiene Aghaso.

¿Te gustaría tener tus alimentos siempre frescos en un lugar compacto? ¡Ahora podrás! Ello gracias a este fabuloso frigobar que la prestigiosa marca Aghaso tiene para ti. Con una amplia capacidad de 90 Lt y un moderno diseño compacto, este producto se acoplará a cualquier espacio: habitación, sala, oficina y más. Además, para darte una mayor comodidad y espacio, presenta anaqueles en puerta, cajón verdulero y 2 bandeja interior para que puedas reposar lo que desees. Asimismo, el interior estará seguro, ello gracias a su puerta con llave. ¿Qué esperas? Consigue este frigobar de manera exclusiva en la página web.

Especificaciones
Profundidad 46 cm
Potencia 220 V
Ruedas de desplazamiento No
Modelo REFR-AGH08
Número de puertas 1
Peso (kg) 20 Kg
Cerradura con llave Si
Clasificación energética A
Control de temperatura Manual
Marca Aghaso
Alto 87 cm
Ancho 51 cm
Capacidad 90 L
Garantía 1 año
Iluminación interna Si

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.