Genérico

Capturador de Video HDMI Loop Out 4K UHD

En stock
SKU
S0575
Precio especial S/ 109.00 Precio habitual S/ 143.00
Los mejores accesorios para tu PC los encuentras en EFE.

Siempre es necesario estar a la vanguardia con los diferentes accesorios en cómputo, pues allí dependerá el rendimiento de nuestros productos. En esta oportunidad te ofrecemos una amplia varias de productos de la mejor calidad. Por ejemplo, este Capturadora de video hdmi, el cual ha sido fabricado siguiendo rigurosos estándares de a mejor calidad, los cuales se reflejarán en su fácil uso y larga durabilidad. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo ingresando al portal de EFE, lo hace posible.

Especificaciones
Profundidad 10
Peso (kg) 0.1
Tipo CAPTURADORA
Ancho 10
Alto 5
Marca Genérico
Modelo LOOP OUT
Incluye 1 CAPTURADORA LOOP OUT

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Capturador de Video HDMI Loop Out 4K UHD

Precio especial S/ 109.00 Precio habitual S/ 143.00