Obtén un servicio integral con la Asistencia Hyundai Premium 2, diseñado para brindarte respaldo en tu día a día más allá del entretenimiento. Con esta asistencia, accedes a telemedicina y orientación médica con Aló Dr., cursos online exclusivos para seguir aprendiendo desde casa, técnicos especializados disponibles para urgencias del hogar, y un soporte tecnológico enfocado en la configuración y uso de tu TV. Una solución completa que acompaña tu experiencia Hyundai con beneficios prácticos y útiles. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble asistencia Hyundai con solo un clic a través de la web de EFE, lo hace posible.
Cobertura | TELEMEDICINA Y ALO DR / CURSOS / TECNICOS PARA URGENCIAS DEL HOGAR / SOPORTE TECNOLOGICO EN TV |
---|---|
Marca | Mok |
Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.
Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.