El ZTE Blade A35 cuenta con una pantalla de 6.75 pulgadas y una resolución HD+, ideal para ver series, películas y videos en redes sociales, así como para disfrutar de tus fotos y videos capturados con su cámara. La cámara del ZTE Blade A35 está equipada con tecnología avanzada. Su cámara principal de 8MP cuenta con autoenfoque y también incorpora otra cámara con inteligencia artificial, que adapta las imágenes para complementar el escenario fotografiado. Además, ofrece múltiples opciones de configuración y edición que te divertirán mientras mejoras tus fotos. La cámara frontal de 5MP del ZTE Blade A35 ofrece una resolución de video de 720p, ideal para grabar selfies con una calidad cómoda y lista para compartir en tus redes sociales.
Procesador | Unisoc SC9863A |
---|---|
Radio FM | Si |
Resolución de pantalla | 720*1600 |
Peso (kg) | 0.192 |
Modelo | Z2453 |
Memoria RAM | 2GB + 4GB |
Memoria interna | 64GB |
Memoria expandible | SI |
Pantalla táctil | Si |
NFC | No |
Vibrador | Si |
Tipo de pantalla | HD+ IPS |
Wi-Fi | Si |
Sistema operativo | Android |
Tamaño de pantalla | 6.75" |
Conectividad | 4G |
Cámara principal | 8 MP |
Altavoz | Si |
Marca | ZTE |
Cámara frontal | 5 MP |
Bluetooth | Si |
Autoenfoque | No |
HDR | No |
GPS | Si |
Garantía | 12 MESES |
Dimensiones | 16.77 x 7.74 x 0.85 |
Flash | Si |
Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.
Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.