Imagen para EQUIPO SONY MHC-M40D BLUETOOTH KARAOKE                                                                                           de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    EQUIPO SONY MHC-M40D BLUETOOTH KARAOKE

    SKU:MHC-M40D
    S/.999.00  S/.829.00

    Precio exclusivo en web

    Da las mejores fiestas con este equipo Sony.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tiendas

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Sony es una marca reconocida a nivel mundial por desarrollar los mejores productos que complementan tu casa. Hoy te ofrece el Equipo MHC-M40D que brinda una calidad de audio insuperable. ¿Qué estás esperando? Compra este equipo y mucho más en la página web de tiendas EFE.

    El Equipo MHC-M40D es perfecto para que tengas las mejores reuniones y fiestas en tu casa, permitiendo que reproduzcas las playlists que tienes en tus dispositivos electrónicos con una calidad de sonido insuperable. La transmisión por vía inalámbrica es ideal para que las canciones se sincronicen con el equipo de manera rápida.

    ¡Y aún mejor! Este moderno Equipo MHC-M40D cuenta con dos entradas para micrófono que son ideales para que animes la fiesta haciendo karaoke con tus amigos, así corearán sus canciones favoritas. Y con el Digital Sound Enhancement Engine se restablecerá la calidad de sonido de la música digital comprimida.

    Lo mejor de todo es que si descargas la aplicación Sony | Music Center en tu Smartphone podrás controlar la música y el sonido de manera sencilla y rápida. Además, con el aplicativo Fiestable tendrás la opción de activar los modos DJ y Karaoke, incluso, con la función control de movimiento operarás las funciones con facilidad.

    ¡Eso no es todo! Gracias al reproductor de DVD que integra el Equipo MHC-M40D es que podrás ver películas y reproducirlas en tu televisor, con una excelente calidad de audio. Y con el modo futbol tus partidos serán una experiencia 100% real. ¡No esperes más! Compra este equipo desde la web de tiendas EFE.