Nintendo

Videojuego Dragon Ball Fighter Z Nintendo Switch

En stock
SKU
TWVNS00013
Precio especial S/ 129.00 Precio habitual S/ 139.00
Los mejores productos de alta calidad los encuentras en nuestro catálogo web.

DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos. Con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.

Especificaciones
Plataforma Nintendo Switch
Peso (kg) 0.06
Manual de usuario Si
Cantidad máxima de jugadores 2
Clasificación por edad 4+
Marca Nintendo
Año de lanzamiento 2021
Garantía 7 días
Género Unisex
Idiomas Español, Inglés
Editor Nintendo
Desarrollador Nintendo
Dimensiones 10 * 2 * 15

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Videojuego Dragon Ball Fighter Z Nintendo Switch

Precio especial S/ 129.00 Precio habitual S/ 139.00