Aiwa

TV Aiwa 65" 4K UHD Smart Android AW65B4KFG

No está disponible
SKU
AW65B4KFG
Precio especial S/ 999.00 Precio habitual S/ 2,499.00
Ten una calidad de imagen deslumbrante gracias al nuevo televisor modelo AW65B4KFG con sistema Smart que Aiwa tiene para ti.

¡Escápate de la rutina! Dale una pausa a tus actividades y disfruta de las últimas tendencias del streaming con Aiwa. Un fino marco hará que cualquier área de tu hogar luzca como una verdadera sala de cine, puesto que posee una pantalla LED de 65 pulgadas. Déjate envolver por colores más nítidos y un audio más potente después de darles mayor protagonismo a tus personajes favoritos. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de EFE.

Especificaciones
Pulgadas 65"
Resolución de pantalla 3840*2160
Reproduce formatos de audio MP3, WAV
Peso sin base (kg) 18
Nivel de definición UHD
Modelo AW65B4KFG
Peso (kg) 24
Wi-Fi Si
Puertos USB 2
Tipo de pantalla LED
Sistema de sonido Dolby digital
Sistema operativo Android TV
Sintonizador digital Si
Smart TV Si
Dimensiones sin base 82 x 8 x145 cm
Dimensiones con base 89 x 24 x145 cm
Dimensiones 92.2 x 15 x 153 cm
Control remoto Si
Control por voz Si
Marca Aiwa
Bluetooth Si
Puerto Ethernet Si
Puertos HDMI 4
Garantía 12 meses
Frecuencia de refresco (Hz) 60 Hz

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.