Panditas Baby

Tomatodo Panditas Baby 360° spidey 330ML

En stock
SKU
DSP-2003
Precio especial S/ 25.00 Precio habitual S/ 49.00
Lo mejor en accesorios para bebés los tiene Panditas Baby.

Panditas Baby nos trae la nueva línea de Tomatodos, con el cual el pequeño podrá disfrutar de sus alimentos sin derramar ni una gota, además de ser suaves para proteger su boquita. De la mano del carismático personajes tu engreído podrá alimentarse con sus batidos preferidos (330ML) mientras se entretiene con un diseño ergonómico y un vaso antiderrames. Ideal para la transición de biberón a vaso, para que el bebé pueda aprender a succionar. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios.

Especificaciones
Profundidad 0.08
Peso (kg) 0.11
Número de piezas 1
Modelo TOMATODOS
Ancho 0.13
Alto 0.14
Marca Panditas Baby
Material Polipropileno
Garantía 7 días

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Tomatodo Panditas Baby 360° spidey 330ML

Precio especial S/ 25.00 Precio habitual S/ 49.00