Samsung

Funda para tablet Samsung Galaxy A7 Lite EF-BT220PSEGWW

En stock
SKU
EF-BT220PSEGWW
Precio especial S/ 99.00 Precio habitual S/ 159.00
Protege tu tablet con la funda para Samsung Galaxy A7 Lite. Encuéntralo en EFE.

La elegancia de la funda para tablet Samsung Galaxy A7 lite EF-BT220PSEGWW se destaca por su elegancia y su excelente acabado. Además de protegerlo de golpes y rayas, te brinda la comodidad que buscas porque puedes estar sentado o recostado en el sillón y puedes ajustar la pantalla para ver tu contenido favorito. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Samsung con solo un clic, desde la comodidad de tu hogar, en EFE, lo hace posible.

Especificaciones
Peso (kg) 174 g
Dimensiones 27.56 x 21.70 x1.21
Marca Samsung
Modelo EF-BT220PSEGWW

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Funda para tablet Samsung Galaxy A7 Lite EF-BT220PSEGWW

Precio especial S/ 99.00 Precio habitual S/ 159.00