Qué Patas Pet Shop

Rascador Rampa Qué Patas Pet Shop con Pelota

En stock
SKU
QPRASCARAMPA
Precio especial S/ 59.00 Precio habitual S/ 65.00
Lo mejor en articulos para perros los tiene Qué Patas Pet Shop.

¿Buscas una forma divertida de mantener a tu perro activo y entretenido? Nuestras pelotas de tenis para perros son la elección perfecta. Diseñadas pensando en la seguridad y la diversión de tu peludo amigo, estas pelotas son ideales para juegos de buscar, lanzar y atrapar.

Especificaciones
Profundidad 35
Peso (kg) 1
Ancho 25
Alto 20
Marca Qué Patas Pet Shop
Garantía 7 días por falla de fábrica
Modelo Rascador
Material Sisal

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Rascador Rampa Qué Patas Pet Shop con Pelota

Precio especial S/ 59.00 Precio habitual S/ 65.00