LG

Monitor LG 23.5" FHD LED 75HZ 24MK600M

En stock
SKU
24MK600M
Precio especial S/ 699.00 Precio habitual S/ 749.00
Gráficos más nítidos con la nueva línea de Monitores LED de LG.

Imagen más suave y nítida con LG. Dale mayor protagonismo a tus imágenes y disfruta de las últimas tendencias del streaming con la tecnología IPS. A pequeños bordes y una fina pantalla de cristal líquido se le ha añadido una resolución Full HD. Con esta pantalla optimizada podrás seguir tus escenas favoritas desde cualquier ángulo. Activa el modo Radeon FreeSync y elimina en cuestión de segundos las clásicas fragmentaciones de imágenes cuando experimentas movimientos y ritmo rápidos ¡Lo mejor de LG llegó a Efe!

Especificaciones
Sintonizador digital No
Nivel de definición FHD
Pulgadas 23.5"
Peso (kg) 2.9 kg
Tamaño de pantalla Computación 23.8"
Marca LG
Cámara integrada No
Modelo 24MK600M
Tipo Monitor Gamer
Puerto Ethernet No
Frecuencia de refresco (Hz) 75Hz
Garantía 3 años

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Monitor LG 23.5" FHD LED 75HZ 24MK600M

Precio especial S/ 699.00 Precio habitual S/ 749.00