Qué Patas Pet Shop

Fuente de Agua Qué Patas Pet Shop Inalámbrica con Sensor de Movimiento

En stock
SKU
QPFUENTESENSOR
Precio especial S/ 325.00 Precio habitual S/ 365.00
Lo mejor en articulos para perros los tiene Qué Patas Pet Shop.

Dale a tus mascotas el mejor confort gracias a la reconocida marca Qué Patas Pet Shop, la cual te brindará los mejores accesorios para los engreidos del hogar. Estos productos han sido confeccionados siguiendo altos estandares de calidad, los cuales no presentarán problemas a tus mascotas. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo ingresando a nuestro catálogo virtual.

Especificaciones
Profundidad 20
Peso (kg) 1
Ancho 18
Alto 15
Marca Qué Patas Pet Shop
Garantía 7 días por falla de fábrica
Modelo Fuente
Material ABS

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Fuente de Agua Qué Patas Pet Shop Inalámbrica con Sensor de Movimiento

Precio especial S/ 325.00 Precio habitual S/ 365.00