• Inicio
  • TV SONY ULTRA HD 4K SMART 55" KD-55X725F
Imagen para TV SONY ULTRA HD 4K SMART 55" KD-55X725F                                                                                         de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV SONY ULTRA HD 4K SMART 55" KD-55X725F

    SKU:KD-55X725F
    S/.3,599.00  S/.1,999.00

    Precio exclusivo en web

    Obtén largas horas de entretenimiento con este TV Sony.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tiendas

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Los partidos de nuestra selección de fútbol serán eventos irrepetibles que, sin duda, querrás disfrutar con una excelente calidad. Por eso, Sony tiene para ti el Televisor KD-55X725F de 55” que te cautivará con sus colores brillantes y realistas. ¿Qué esperas? Cómpralo en la web de tiendas EFE hoy mismo.

    El Televisor KD-55X725F fue desarrollado por los expertos de Sony con la tecnología 4K HDR que dota las imágenes de nitidez y claridad. De modo que podrás ver tus series, películas y partidos de fútbol con mayor textura y detalles que te sorprenderán. Incluso, con el 4K X-Reality Pro la imagen tendrá una calidad 4K Real.

    Y con este Televisor KD-55X725F no solo disfrutarás de contenido visual, ya que si te gusta la música de diversos géneros podrás ingresar a la plataforma Youtube y ver una extensa gama de videos musicales. Esto se debe a que este televisor Sony posee la conectividad a internet y el control integra un botón de Youtube para rápido acceso.

    ¡Eso no es todo! El sistema de audio de este Televisor KD-55X725F es el innovador ClearAudio+ que se encarga de ajustar el sonido con precisión para que tengas full entretenimiento. Es así que las voces presentes en tus series y películas se escucharán con mayor claridad y separación de los demás clips de audio presentes.

    Por si fuera poco, el diseño de este Televisor KD-55X725F permite maximizar el espacio y minimizar los cables, pues presenta un marco fino y elegante elaborado en aluminio que combinará con el decorado de tu casa. ¡No esperes más! Encuentra este moderno televisor y muchos productos más en la página web de tiendas EFE.