• Inicio
  • TV SAMSUNG UHD 4K SMART 50" UN-50MU6103G
Imagen para TV SAMSUNG UHD 4K SMART 50" UN-50MU6103G                                                                                         de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV SAMSUNG UHD 4K SMART 50" UN-50MU6103G

    SKU:UN-50MU6103G
    S/.1,999.00  S/.1,299.00

    Precio exclusivo en web

    Mira tus programas favoritos con excelente calidad, gracias a este Smart TV Samsung.

    Despacho a Domicilio

    No Disponible

    Retiro en Tienda GRATIS

    No Disponible

    Podrás tener lo mejor del entretenimiento desde la comodidad de tu casa con el Smart TV UN-50MU6103G que te ofrece Samsung. ¡Así es! Este Smart TV te permitirá tener largas horas de diversión, viendo tus programas favoritos y con una excelente calidad de reproducción. ¡No esperes más! Compra este y muchos productos más con un solo clic en la web de Tiendas EFE.

    El Smart TV UN-50MU6103G ha sido creado para que tengas una experiencia inolvidable al ver tus series de moda, ya que presenta una resolución UHD que revelará detalles vívidos en cada imagen. ¡Y eso no es todo! Todo el contenido que veas tendrá colores realistas y el balance de brillo adecuado para cada imagen.

    La tecnología PurColor que integra este Smart TV UN-50MU6103G te proporcionará una gran variedad de colores en tonos naturales que mostrarán una precisión única en cada uno de los detalles. Es así que contarás con un Smart TV perfecto para tener una maratón de tus series y programas favoritos.

    ¡Y aún mejor! También cuenta con la tecnología HDR que proporciona mayor brillo al reproducir el contenido. Y posee también el UHD Dimming que divide a pantalla en bloques que permitirán optimizar el color, la agudeza y los niveles de profundidad de negros y blancos. ¡Este Smart TV es el indicado para ti!

    Lo mejor de todo es que este Smart TV tiene un diseño pulido y refinado, que combinará a la perfección con el decorado que tengas en tu habitación o en el centro de entretenimiento de tu hogar. Además, cuenta con Smart Hub, una plataforma que brinda accesos directos a las aplicaciones que tengas descargadas.