• Inicio
  • TV PANASONIC ULTRA HD 4K SMART 55" TC-55FX500P
Imagen para TV PANASONIC ULTRA HD 4K SMART 55" TC-55FX500P                                                                                   de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV PANASONIC ULTRA HD 4K SMART 55" TC-55FX500P

    SKU:TC-55FX500P
    S/.2,699.00  S/.1,749.00

    Precio exclusivo en web

    Tendrás lo mejor del entretenimiento en la comodidad de tu casa.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tiendas

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Cada programa o serie favorita que te guste, podrás verla con una experiencia como nunca antes con el Televisor TC-55FX500P de la marca Panasonic, que ha sido diseñado para ser el centro del entretenimiento en el hogar. ¿Qué esperas? Compra este y muchos productos más en la web de tiendas EFE.

    El Televisor TC-55FX500P fue elaborado con lo mejor de la tecnología para que las imágenes reproducidas tengan una calidad insuperable. La tecnología 4K HDR hará que el contenido se visualice con colores precisos y naturales, debido a que tiene un sistema de Procesamiento Mejorado de Imagen que te sorprenderá.

    ¡Y aún mejor! Como la imagen no lo es todo, este Televisor TC-55FX500P integra también el parlante Panasonic que emplea un efecto de megáfono para evitar la difusión acústica, permitiendo así que se transmita sensaciones muy reales, con bajos potentes y dinámicos que harán la experiencia muy realista. ¡Increíble!

    Si te quedas en casa podrás disfrutar de lo mejor del entretenimiento, ya que este Televisor TC-55FX500P es compatible con Netflix y Youtube. Es así que verás lo mejor de las series, películas y videos musicales vía streaming. Ahora tendrás una gran variedad de plataformas de calidad para distraerte desde la comodidad de tu hogar.

    ¡Eso no es todo! Gracias a los 2 puertos USB que integra este Televisor TC-55FX500P es que tendrás la opción de reproducir los videos e imágenes que tengas almacenados en dispositivos externos en esta gran pantalla de 55 pulgadas. ¡No esperes más! Cómpralo con un solo click desde la web de tiendas EFE.