• Inicio
  • TV LED ULTRA HD 4K LG SMART 43" 43UJ6300
Imagen para TV LED ULTRA HD 4K LG SMART 43" 43UJ6300                                                                                         de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV LED ULTRA HD 4K LG SMART 43" 43UJ6300

    SKU:43UJ6300
    S/.1,699.00  S/.1,199.00

    Precio exclusivo en web

    En Tiendas EFE, puedes tener el TV de LG que cuenta con pantalla LED de alta resolución.

    Añadir al carro

    Despacho a domicilio

    Stock Disponible

    Calcular costo

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    Para los gustos más exigentes, está disponible en EFE el televisor 4K 43UJ6300 de LG, un producto con la mayor calidad para que puedas tener la mejor tecnología al alcance de tus manos.

    El TV 43UJ6300 tiene una precisión del color que corrige automáticamente las distorsiones para obtener un tono más vibrante y de gran realismo, además de una increíble resolución de 3840 x 2160 píxeles que ayudará a ver una imagen más precisa y natural, con la asignación de colores avanzada.

    El televisor marca LG es una excelente opción de entretenimiento, el cual tiene una gran tecnología para disfrutar de una conectividad Wi-Fi, para que pueda ser conectado directamente a la red sin necesidad de cables externos, además de ser un increíble producto decorativo para cualquier espacio donde se coloque en el hogar.

    Para que puedas apreciar todas las aplicaciones más populares como Netflix, el Smart TV de LG tiene el sistema WebOS que reúne todas las aplicaciones de transmisión de vídeos más populares y completamente mejorados ya que viene en 4K. Y WebOS le da acceso a más de 70 canales gratuitos de Internet de los más solicitados a través de la aplicación LG Canal Plus.

    El TV LG cuenta con un HDR activo que optimiza el contenido escena por escena. Este increíble TV Smart eleva tu experiencia con una gran pantalla de 43 pulgadas que hace que cada imagen se vea más brillante y con sombras más oscuras.

    *Las imágenes son referenciales