Términos y condiciones Servicios especializados
Devoluciones de servicios
Para solicitar cualquier cambio o devolución de un SERVICIO, el cliente deberá comunicarse con nuestro Call Center al (01)- 200-28900 (01)-7298300, los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
El Servicio adquirido debe estar dentro de los siete (7) días calendario después de comprado para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución. El cliente deberá cumplir con unos requisitos y condiciones generales para realizar la solicitud de cambio y/o devolución, cuando el Servicio tenga condiciones de no haber sido utilizado por el titular de la compra en ningún de sus formas: a través de una solicitud presencial de técnico especialista o consulta vía telefónica a las centrales de emergencia para poder ejercer el derecho de devolución esta información será especificada en las características del servicio.
Requisitos
- Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los siete (7) días calendario contados a partir de la fecha en que se recibió el producto.
- Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) en caso de extravío o pérdida es importante efectuar la denuncia policial respectiva.
- Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.
- Para el caso de Servicios asociados a una promoción (combos de productos) se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye, de lo contrario, no se realizará el cambio o devolución.
- Para el caso de las devoluciones de SERVICIO tener en cuenta que la tienda solamente emitirá una Nota de Crédito por el valor del o los SERVICIOS para que el cliente la pueda usar en la misma tienda.
Restricciones
No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga fallo de fábrica y cumpla con las Condiciones Generales para una devolución:
- Servicio de Licencias Microsoft 365 / Antivirus / y /o licencias.
No podrá considerarse una devolución, aquel servicio que ha sido Usado telefónicamente o solicitado un técnico a domicilio.
No podrá considerarse devolución Servicios en Promoción o asociados a créditos con FINANCIERA EFECTIVA.
Importante
No todas las marcas pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones del producto y/o se ponga en contacto con un asesor de servicio al cliente de Efe.com.pe