• Inicio
  • SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A8+ SM-A730FZVLPEO DESBLOQUEADO
Imagen para SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A8+ SM-A730FZVLPEO DESBLOQUEADO                                                                        de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A8+ SM-A730FZVLPEO DESBLOQUEADO

    SKU:SM-A730FZVLPEO
    S/.1,999.00  S/.1,799.00

    Precio exclusivo en web

    Estar conectado siempre será posible con el Galaxy A8+ de Samsung.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tiendas

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Samsung y Tiendas EFE se unieron una vez más para ofrecerte el Smartphone Galaxy A8+ SM-A730FZVLPEO que te ayudará a mantenerte conectado siempre para que puedas conocer las noticias de lo que sucede en el mundo, estar más cerca de las personas que más quieres y hacer más sencillo tu trabajo. ¿Qué esperas? Cómpralo con un solo clic en la página web de tiendas EFE.

    El Galaxy A8+ posee la increíble Pantalla Infinity, que ha sido diseñada con biseles reducidos para que se minimicen las distracciones y vivas una experiencia inmersiva. ¡Estupendo! Con esta pantalla conseguirás una amplia visión horizontal de calidad cinematográfica.

    Gracias a que cuenta con la certificación IP68, podrás utilizar este Galaxy A8+ en cualquier tipo de condiciones, ya que es resistente al agua y al polvo. ¡Y aún mejor! Podrás guardar todas tus fotos, videos, canciones, documentos y más, pues tiene una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB.

    ¡Y eso no es todo! Este moderno Galaxy A8+ tiene una cámara principal de 16 GB que incorpora una apertura focal de f/1.7. Y también cuenta con la increíble Cámara Dual Frontal que ha sido diseñada para que tomes selfies que destaquen. Con el modo Enfoque Dinámico obtendrás fotos con efecto Bokeh.

    Por si fuera poco, Samsung equipó el Galaxy A8+ con la función Always On Display que brinda acceso directo a la información importante y sin tener que desbloquear el equipo. Además, posee el sistema de desbloqueo a través del lector de huella o reconocimiento de rostro. ¡Sin duda, este Galaxy A8+ es para ti!