• Inicio
  • REFRIGERADORA INDURAMA RI-379 250L NO FROST - PLATEADO
Imagen para REFRIGERADORA INDURAMA RI-379 250L NO FROST - PLATEADO                                                                           de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    REFRIGERADORA INDURAMA RI-379 250L NO FROST - PLATEADO

    SKU:RI-379
    S/.1,199.00  S/.899.00

    Precio exclusivo en web

    Podrás comprar esta refrigeradora LG y muchos productos más con un solo clic desde la página web de tiendas EFE.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tiendas

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Mantén tus alimentos frescos y en buenas condiciones para cuando quieras preparar deliciosos platillos para engreír a tu familia. Esto será ahora posible gracias a la refrigeradora RI-379 que Indurama te ofrece en esta oportunidad.

    Esta refrigeradora está elaborada con un diseño espacioso y funcional de 250 litros de capacidad, que te permitirá almacenar toda clase de alimentos como carnes, verduras, frutas, lácteos y muchos más. Y te dará la posibilidad de mantener tus productos correctamente organizados gracias a las bandejas de vidrio templado y el amplio cajón multiusos.

    Posee el sistema de congelamiento No Frost, que se encargará de repartir el aire de forma homogénea y proporcionará una mayor calidad de congelación, permitiendo que se conserven mejor los sabores y las propiedades nutritivas de los alimentos. Tiene también el sistema Multi Air Flow, que brindará un enfriamiento parejo a través de todo el refrigerador por medio de flujos de aire frío en las múltiples salidas.

    Esta moderna refrigeradora, cuenta con iluminación LED, que te permitirá visualizar los alimentos que necesites para preparar bocadillos y tus platillos favoritos en cualquier momento del día. Además, este tipo de iluminación genera un bajo consumo energético, por lo que esta refrigeradora cuenta con la certificación de eficiencia energética A.

    Y ha sido diseñada con una puerta monoblock reversible en color gris, que tiene la manija incorporada, por lo que combinará a la perfección con el decorado de tu cocina. ¡No esperes más! Adquiere esta elegante refrigeradora y mantén tus alimentos en buenas condiciones para consumo.