Imagen para TERMA ELÉCTRICA ALFANO TA-50L 50L                                                                                               de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TERMA ELÉCTRICA ALFANO TA-50L 50L

    SKU:TA 50L
    S/1,099.00
    S/ 999.00

    Precio exclusivo en web

    Disfruta de una ducha con la temperatura perfecta.

    Despacho a domicilio

    Stock Disponible

    Consultar costo

    Recojo en tienda o en puntos autorizados GRATIS

    Stock Disponible

    Consultar tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto

    Selecciona tu localidad donde desees que se envíe tu producto

    • Departamento:
    • Provincia:
    • Distrito:
    Costo de Despacho:
    • Despacho Normal: S/

    • Entrega apartir del:
    • Despacho Express: S/

    • Dentro de las 24 horas
    • Despacho Regular: S/

    • Entrega apartir del:

    Estimado cliente,

    ¡Lo sentimos! El destino elegido está por ahora fuera de nuestra zona de reparto.

    Es indispensable que para cada ducha que tomes en el día, cuentes con una temperatura que se adecúe a tus gustos y necesidades. Por eso, Alfano te ofrece la terma modelo TA 50L que es ideal para tu hogar. ¡No esperes más! Cómprala hoy mismo en la página web de tiendas EFE.

    La terma TA 50L cuenta con un indicador de encendido y nivel de calentamiento que te permitirán tomar duchas con mayor rapidez. El termostato móvil que integrado en la terma ayuda a regular la temperatura entre 30 y 75°C, dependiendo de tu gusto. Además, el tanque es de gran capacidad y fue fabricado con acero esmaltado que evita la corrosión.

    Con esta terma TA 50L podrás tener un gran ahorro de energía y la conservación del calor aumentará, gracias a que presenta un sistema de aislación térmica de poliuretano expandido, el cual cumple la función de evitar pérdidas del calor del agua interior del tanque. El termostato regulable con bulbo controla y suspende el paso de corriente si se llega a 75°C.

    Para que tengas mayor seguridad al usar esta terma TA 50L, incorpora protección térmica en caso de sobrecalentamiento del agua y contra funcionamiento en seco. Además, los expertos de Alfano equiparon esta terma con la resistencia de cobre blindado que está en la base, ubicada estratégicamente de forma vertical a la salida del agua.

    Tiene un termómetro indicador de la temperatura del momento y un innovador sensor de seguridad que avisa en caso de exceso de temperatura permitida. Incluye en su diseño el piloto led rojo de encendido y piloto led verde que indica cuando está conectado a la red eléctrica. ¿Qué esperas? Compra esta terma en la web de tiendas EFE.