• Inicio
  • COCINA LG RSG315T 6H 153L
Imagen para COCINA LG RSG315T 6H 153L                                                                                                        de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    COCINA LG RSG315T 6H 153L

    SKU:RSG315T
    S/3,099.00

    Precio exclusivo en web

    Prepara las mejores recetas con tu nueva cocina LG gracias a Tiendas EFE.

    Despacho a domicilio

    Stock Disponible

    Consultar costo

    Retiro en tienda GRATIS

    Stock Disponible

    Consultar tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto

    Selecciona tu localidad donde desees que se envíe tu producto

    • Departamento:
    • Provincia:
    • Distrito:
    Costo de Despacho:
    • Despacho Normal: S/

    • Elección de día de despacho
    • Despacho Express: S/

    • Dentro de las 24 horas
    • Despacho Regular: S/

    Estimado cliente,

    ¡Lo sentimos! El destino elegido está por ahora fuera de nuestra zona de reparto.

    En esta oportunidad puedes obtener la cocina modelo RSG315T de LG, la cual es un increíble producto de línea blanca que te brinda Tiendas EFE con el objetivo de proporcionarle a tu hogar y específicamente a tu cocina un producto diseñado con la mejor tecnología para que te pueda dar un gran funcionamiento y durabilidad.

    Esta cocina LG te brinda una gran potencia y poder para cocinar gracias a sus 6 hornillas que le darán una cocción perfecta a todas tus comidas ya que poseen un excelente tamaño hasta para cocinar en dos sartenes a la vez. Con su tecnología UltraHeatTM, las hornillas tendrán una llama triple que asegura una velocidad increíble.

    Gracias a un recubrimiento especial de esmalte hidrofílico el horno de esta grandiosa cocina es muy fácil de limpiar asegurando su cuidado por más tiempo, ya que cuenta con función EasyClean que tiene la característica de eliminar sin problema todo el sucio de su interior con solo presionar un botón y rociar un poco de agua en el horno.

    Para evitar cualquier riesgo de incendio o quemaduras esta cocina LG tiene bloqueo automático de gas, un sistema que detiene el suministro de gas si la flama se apaga mientras está cocinando para que no tengas ninguna preocupación al cocinar. La reconocida marca LG se asegura de que las fugas de gas no sean una opción.

    Puedes tener esta increíble cocina con un grandioso diseño en acero inoxidable, que te garantiza la más alta duración y elegancia con una tapa de seguridad de cristal claro y aluminio y lo mejor de todo es que la puedes colocar en cualquier espacio de tu cocina ya que tiene un tamaño perfecto de 75.88 cm de ancho, alto 96.95 cm y Profundidad 65.1 cm.