• Inicio
  • REFRIGERADORA LG SIDE BY SIDE 601 LITROS GS65SPPN CON DISPENSADOR
Imagen para REFRIGERADORA LG SIDE BY SIDE 601 LITROS GS65SPPN CON DISPENSADOR                                                                de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    REFRIGERADORA LG SIDE BY SIDE 601 LITROS GS65SPPN CON DISPENSADOR

    SKU:GS65SPPN
    S/4,999.00
    S/ 3,299.00

    Precio exclusivo en web

    S/200 Dscto. adicional* pagando con . Usa el cupon: EFECTIVA200

    Compresor Inverter Linear con 10 años de garantía. Máquina de hielo en la puerta. Tanque de agua sin conexión a tubería. Conectividad Wi-Fi.

    Despacho a domicilio

    Agotado

    Recojo en tienda o en puntos autorizados GRATIS

    Stock Disponible

    Consultar tienda

    Tiendas EFE te brinda la oportunidad de tener en tu hogar un maravilloso producto línea blanca como lo es esta increíble refrigeradora marca LG, la cual está diseñada con los mejores materiales de más alta calidad para que cuentes en tu hogar con la tecnología y comodidad que necesitas.

    Con el refrigerador LG puedes tener a tu disposición los 601 litros de mega capacidad que tiene para que puedas disfrutar de una mejor organización y un almacenamiento más inteligente. Abastece y almacena todo lo que necesitas, cualquier tipo de comida que necesites refrigerar o congelar.

    Para darte la mayor comodidad posible LG le otorga a este refrigerador una un tanque de agua con una tapa especial con un diseño inteligente para poder verter agua fácilmente. La caja del contenido también cuenta con una generosa capacidad de 4 litros, para poder llenar el tanque con menor frecuencia.

    El refrigerador LG cuenta con un sistema de hielo SpacePlus™36L y espacio de estantes más amplios en el congelador y para los alimentos que tienen exceso de humedad, el refrigerador la evapora y condensa en la rejilla en lugar de acumularse alrededor de los alimentos; de este modo, se mantiene el balance adecuado de humedad en la caja.

    El Inverter Linear Compressor exclusivo de LG utiliza un accionamiento por pistón lineal en lugar de un accionamiento alternante convencional. Esto genera menos fricción interna, lo que resulta en un consumo de energía hasta un 32 menor.