Imagen para Secadora Profesional Philips DryCare BHD176_00 2200W                                                                             de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Secadora Profesional Philips DryCare BHD176_00 2200W

    SKU:BHD176_00
    S/.199.00

    Precio exclusivo en web

    Renueva tus peinados con este modelo exclusivo de secadora Philips.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tiendas

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Philips creo para ti la herramienta perfecta que atenderá tus peinados improvisados. ¿Cómo? Fácilmente, con la secadora profesional DryCare BHD176_00, compuesta con las mejores características para que crear tus peinados favoritos con la rapidez que necesites. Encuentra este modelo en la web de Tiendas EFE ¡Cómpralo ya!

    Además, con la secadora profesional DryCare podrás calmar tu angustia por sufrir de frizz, gracias a la incorporación de un ionizador que realiza un secado antiestático que suaviza tus cutículas y abrillanta tu cabello. Como si no fuera suficiente, su composición liviana te permitirá trasladarlos con facilidad a donde necesites.

    Obtén una experiencia única para tus secados con esta secadora que está integrada por un poderoso motor de CA con de 2200 watts que potenciarán el aire con una velocidad de 95 km/h para obtener acabados más rápidos y efectivos. Al mismo tiempo, el flujo de aire frío puede ayudarte a conservar un peinado firme.

    ¿Quieres aumentar el volumen o disminuir tu encrespado? Philips agregó la solución de ese problema en esta secadora con la integración de su difusor de volumen perfecto para distribuir el flujo de aire en tus secados. Además, con la integración del ThermoProtect podrás modificar la temperatura que se ajuste a tus necesidades.

    La marca Philips pensando en brindarte un producto con especificaciones exactas para satisfacer tus necesidades decidió incluir la boquilla concentradora de 7 mm para direccionar de forma precisa el flujo de aire en las zonas de tu cabello que requieran mayor atención.