• Inicio
  • CAMPANA CONVENCIONAL BOSCH DHU632GV 60CM
Imagen para CAMPANA CONVENCIONAL BOSCH DHU632GV 60CM                                                                                         de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    CAMPANA CONVENCIONAL BOSCH DHU632GV 60CM

    SKU:DHU632GV
    S/.399.00  S/.239.00

    Precio exclusivo en web

    Cocinar será una de tus actividades preferidas del día.

    Despacho a Domicilio

    Stock Disponible

    Consultar Costo

    Retiro en Tienda GRATIS

    Ver Tiendas Disponibles

    Consultar Tiendas

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Cocinar suele convertirse en una actividad poco esperada en el día cuando el ambiente de preparación está cargado del olor de los productos y humo. ¡Ya no te preocupes más! Con la Campana Extractora DHU632GV de la marca Bosch eso ya no será un inconveniente. ¿Qué esperas? Cómprala en la web de tiendas EFE.

    La Campana Extractora DHU632GV te ayudará a que prepares todo tipo de platillos, empleando ingredientes diversos y sin generar molestias, gracias a que cuenta con la capacidad de extracción de 320 m3/h. ¡Estupendo! Y esta operación se realizará con rapidez, asegurando una óptima calidad de aire para cocinar a gusto.

    En la elaboración de esta Campana Extractora DHU632GV se incorporó la iluminación halógena que permite ver la consistencia que están tomando tus preparaciones al ser cocinadas. Lo mejor de todo es que este tipo de iluminación es de bajo consumo de energía. Por eso, la instalación es en pared o en gabinete.

    ¡Y aún mejor! Tendrás un rendimiento excelente al usar esta campana extractora, debido a que el motor es de alta eficiencia. Además, cuenta con 3 potencias de extracción para que puedas conseguir la purificación del aire de la cocina con mayor rapidez, incluso el funcionamiento tiene un nivel de ruido de 67 dB.

    Por si fuera poco, esta moderna Campana Extractora DHU632GV posee dos modos de operación: extractora y recirculante que podrás elegir de acuerdo a las necesidades del momento. ¡No esperes más! Compra esta campana extractora en la página web de tiendas EFE y atrévete a innovar con nuevas recetas.