• Inicio
  • BICICLETA DE SPINNING MONARK RKK-4018
Imagen para BICICLETA DE SPINNING MONARK RKK-4018                                                                                            de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    BICICLETA DE SPINNING MONARK RKK-4018

    SKU:RKK-4018
    S/1,599.00  S/1,359.00

    10% Dscto. adicional pagando con tarjeta Única. Usa el cupón UNICADIV.

    Ver legales. Descuento máximo S/150. Precio exclusivo en web

    Ejercitarte será una de tus actividades favoritas del día.

    Despacho a domicilio

    Stock Disponible

    Consultar costo

    Retiro en tienda GRATIS

    Stock Disponible

    Consultar tienda

    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto

    Selecciona tu localidad donde desees que se envíe tu producto

    • Departamento:
    • Provincia:
    • Distrito:
    Costo de Despacho:
    • Despacho Express: S/

    • Dentro de las 24 horas
    • Despacho Normal: S/

    • Elección de día de despacho
    • Retiro en Tienda: GRATIS

    • Consulta nuestras tiendas disponibles

    Tiendas EFE y Monark se unieron una vez más para ofrecerte la Bicicleta de Spinning RKK-4018 que es ideal para que te ejercites desde la comodidad de tu casa y obtengas resultados en muy poco tiempo. ¡No esperes más! Compra este y muchos productos más en la página web de tiendas EFE.

    La Bicicleta de Spinning RKK-4018 ha sido desarrollada por los expertos de Monark incorporando el material de acero en la fabricación de la estructura. Es así que tendrás mayor estabilidad en un producto realmente resistente y duradero. Además, el sistema de seguridad está integrado en los pedales que incluyen punteras y correas.

    ¡Y aún mejor! Como Monark sabe que es indispensable conocer tu rendimiento, incluyó un panel digital en el que tendrás la opción de visualizar información acerca del tiempo, ODO, velocidad, pulso, calorías y PRM. ¡Estupendo! De este modo, evaluarás el rendimiento, proceso y evolución al ejercitarte diariamente en esta bicicleta de spinning.

    Por si fuera poco, al ser diseñada esta increíble Bicicleta de Spinning RKK-4018 se determinó que la resistencia fuera ajustable para beneficio del usuario, así como también se permite que el asiento se ajuste de forma horizontal y vertical para proporcionar mayor comodidad. Incluso, esta bicicleta incluye una rueda frontal que ayuda a transportarla con facilidad.

    ¡Y eso no es todo! Esta moderna Bicicleta de Spinning RKK-4018 posee el sistema de frenos de almohadilla de lana. De igual manera, cabe destacar que esta bicicleta de spinning es para un peso máximo de 100 kg. ¿Qué estás esperando? Compra esta bicicleta de spinning con un solo clic en la página web de tiendas EFE, no te arrepentirás.