Imaco

Cuchillo eléctrico Imaco EK1500 Negro

En stock
SKU
INV-EK1500
Precio especial S/ 109.00 Precio habitual S/ 159.00
Los mejores productos de alta calidad los encuentras en nuestro catálogo web.

El cuchillo eléctrico Imaco modelo EK1500 para que puedas cortar con facilidad cualquier tipo de carne, para que tengas en tu cocina un cuchillo práctico y útil. Este cuchillo posee un motor que le da una potencia de 150 watts para que puedas cortar de manera perfecta cualquier tipo de carne. Además tiene un diseño único con un cuerpo de plástico de alto impacto con 2 cuchillas, una multiuso y otra para congelados con un mango ligero y ergonómico. Características: Potencia 150 watts Cuerpo de plástico de alto impacto 2 cuchillas, 1 multiuso / 1 para congelados Ligero y de mango ergonómico

Especificaciones
Profundidad 7
Potencia 150 W
Modelo EK1500
Ancho 44
Alto 13
Marca Imaco
Material ABS
Garantía 1 año

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Cuchillo eléctrico Imaco EK1500 Negro

Precio especial S/ 109.00 Precio habitual S/ 159.00