Qué Patas Pet Shop

Correa de Nylon para mascotas Qué Patas Pet Shop Negro

En stock
SKU
CORREANYLONNE
Precio especial S/ 49.00 Precio habitual S/ 55.00
Las mejores correas para perros de Qué Patas Pet Shop llegaron para ti. Encuéntralos en EFE.

Qué Patas Pet Shop trae sucorrea de nylon reflectiva de 1.5 metros de largo, perfecto para darle la libertad que necesita tu mascota en sus paseos, mientras tienes la seguridad de tenerlo en control. Esta correa para mascotas está fabricada con hilos altamente reflectantes visible en los paseos nocturnos. Además, la cuerda tiene media pulgada de diámetro y viene con un clip muy duradero para tu seguridad y la de tus engreídos de cuatro patas. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere esta increíble correa para perros Qué Patas Pet Shop con solo un clic a través de la web de EFE, lo hace posible.

Especificaciones
Profundidad 20
Peso (kg) 1
Número de piezas 1
Ancho 15
Alto 15
Marca Qué Patas Pet Shop
Garantía 7 días por falla de fábrica.
Modelo Correa
Material Nylon

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 EFE opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en efe.com.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 EFE, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Correa de Nylon para mascotas Qué Patas Pet Shop Negro

Precio especial S/ 49.00 Precio habitual S/ 55.00