• Inicio
  • TV PANASONIC ULTRA HD SMART 49" TC-49EX600W
Imagen para TV PANASONIC ULTRA HD SMART 49" TC-49EX600W                                                                                      de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV PANASONIC ULTRA HD SMART 49" TC-49EX600W

    SKU:TC - 49EX600W
    S/.3,499.00  S/.1,999.00

    Ve tus programas en el Tv Panasonic, cómpralo en Tiendas EFE.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Con el TV de Panasonic modelo TC-49EX600W puedes tener horas de entretenimiento donde podrás ver programas de tv, películas y cualquiera de tus series preferidas. Un excelente producto que puedes obtenerlo en Tiendas EFE a través de su página web con solo hacer un click, asegurándote de tener un televisor de alta calidad.

    El televisor de Panasonic te ofrece vibrantes imágenes en UHD, así como la comodidad de un televisor tipo Smart TV que te proporciona todo un mundo de tecnología y conectividad para que tu sala sea un centro de entreteniendo para ti y toda tu familia y amistades, para que disfruten todos juntos de la tecnología Panasonic.

    El televisor modelo TC-49EX600W cuenta con Hexa Chroma Drive, una tecnología que se basa en la reproducción en 6 colores, que proporciona imágenes que emergen de la pantalla con una increíble capacidad para procesar colores naturales de forma avanzada para que se vean completamente nítidos, brillantes y vívidos.

    Este televisor reproduce contenidos con alto rango dinámico (HDR), es decir, las imágenes se ven mucho más parecida al mundo real tal cual como lo perciben los ojos, recreando en lo más posible los tonos negros intensos iluminados con mucha iluminación y contraste para que el realismo sea parte de la experiencia.

    El televisor Panasonic lo puedes conectar sencillamente a los sistemas de audio Panasonic vía Bluetooth para reproducir sonidos potentes en altavoces, una operación completamente inalámbrica para que pueda colocar los altavoces donde mejor prefiera. Una excelente forma de escuchar música con alto volumen y con alta calidad de imagen.