• Inicio
  • TV SAMSUNG ULTRA HD SMART TV 55" UN-55MU6100G
Imagen para TV SAMSUNG ULTRA HD SMART TV 55" UN-55MU6100G                                                                                    de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

    TV SAMSUNG ULTRA HD SMART TV 55" UN-55MU6100G

    SKU:UN-55MU6100G
    S/.3,799.00  S/.2,449.30

    Mira tus programas favoritos con este Televisor que Samsung te ofrece. Adquiérelo con un solo clic desde la página web de tiendas EFE.

    Añadir al carro

    El Smart TV UN-55MU6100G de Samsung te permitirá tener lo mejor de tecnología y entretenimiento a la mano, con una excelente calidad de imagen y audio.

    Este moderno televisor cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con la que podrás ver todo tipo de contenido, sintonizando los programas que se dan durante el día o visualizando contenido de la web con solo conectarte a una red inalámbrica de Wi-Fi. ¡Entretenimiento en distintas plataformas con un solo televisor!

    ¡Y aún mejor! Tendrás la posibilidad de vivir una experiencia visual con colores lo más parecido a la realidad gracias a la tecnología PurColour. Esta tecnología diseñada por Samsung hará que veas los colores de la naturaleza totalmente nítidos y vibrantes hasta que quedes completamente sumergido en el entretenimiento televisivo que tanto te gusta, desde películas hasta programas y series. Y con el Smart View solo conecta tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido.

    Este televisor ha sido realizado con un procesamiento único para que disfrutes de lo mejor en tecnología. Con la calidad Ultra HD de tu Smart TV habrá la posibilidad de dividir la pantalla en bloques para optimizar el color, la agudeza y los niveles de profundidad del negro y los blancos puros para un perfecto contraste.

    Por si fuera poco, el Televisor UN-55MU6100G tiene diseño totalmente elegante posee un pulido y refinado, de modo que podrás colocarla en cualquier ambiente de tu casa y combinará a la perfección con el decorado. ¡No esperes más! Adquiere este televisor Samsung y disfruta de lo mejor en tecnología desde la comodidad de tu casa.