• Inicio
  • TV ORIZON ULTRA HD SMART TV 50" CELED90761
Imagen para TV ORIZON ULTRA HD SMART TV 50" CELED90761                                                                                       de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV ORIZON ULTRA HD SMART TV 50" CELED90761

    SKU:CELED90761
    S/.2,299.00  S/.1,499.00

    Adquiere este y más productos en www.efe.com.pe.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    Pasa largas horas de entretenimiento viendo tus series y películas favoritas con el televisor CELED90761 que Orizon te ofrece en esta oportunidad.

    Este moderno televisor cuenta con una pantalla de 50 pulgadas con una resolución en ultra high definition 4K, que te brindará una experiencia inigualable, permitiéndote visualizar hasta los más mínimos detalles con una gama de colores nítidos y más realistas.

    Podrás disfrutar de una experiencia HDR, con esta tecnología incorporada en tu televisor, se le dará un brillo único a las zonas del televisor que lo requieran sin importar la calidad de la imagen que estés viendo. Es gracias a la tecnología HDR que visualizarás los detalles de cada programa o película que reproduzcas en esta cómoda pantalla de 50”. ¡Tendrás la calidad del cine desde la comodidad de tu casa!

    Es gracias a la opción de UHD Dimming que podrás aprovechar la potencia de procesamiento de tu televisor Orizon para mejorar las imágenes. Este sistema permitirá que las zonas de la pantalla se ajusten individualmente para optimizar el color, el brillo y el contraste, dándote como resultado una experiencia de visualización que te sorprenderá de principio a fin.

    Posee la plataforma Smart UHD, en la que encontrarás todo un mundo de entretenimiento con solo encender tu TV, ya que podrás tener acceso a todo tipo de aplicaciones de estilo de vida, juegos, películas, música, entre otros; así como también acceder a los dispositivos que tengas conectados a tu pantalla como DVD, Blu-ray, Consola de videojuego y muchos más.