• Inicio
  • REFRIGERADORA LG GT40WGPP 360L NO FROST - PLATEADO
Imagen para REFRIGERADORA LG GT40WGPP 360L NO FROST - PLATEADO                                                                               de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    REFRIGERADORA LG GT40WGPP 360L NO FROST - PLATEADO

    SKU:GT40WGPP
    S/.1,899.00  S/.1,499.00

    Compra este y muchos productos más en cualquiera de nuestros establecimientos a nivel nacional o desde la página web de tiendas EFE.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Mantén tus alimentos frescos y en buenas condiciones para cuando quieras preparar deliciosos platillos para engreír a tu familia. Esto será ahora posible gracias a la refrigeradora GT40WGPP que LG tiene para ti.

    Esta refrigeradora está elaborada con un diseño espacioso de 384 litros de capacidad, que te permitirá almacenar todo tipo de alimentos como carnes, verduras, frutas, lácteos y muchos más. Y te dará la posibilidad de mantener tus productos correctamente organizados en las bandejas de cristal templado y el amplio cajón multiusos.

    Podrás obtener un óptimo funcionamiento con una gran eficiencia de bajo consumo energético y rendimiento realmente silencioso, gracias al sistema Smart Inverter Compressor. Y tendrás una iluminación 2.5 veces más brillante que con las luces convencionales, ya que posee iluminación LED, localizada en la parte superior.

    Cuenta con el sistema de enfriamiento Multi flujo de aire, que abastecerá de aire frío en cada espacio de la refrigeradora por las múltiples salidas de aire que posee, es así que las frutas y verduras se mantendrán en buenas condiciones para su consumo. Además, tiene dispensador de agua para que puedas obtener agua fresca cada vez que la necesites.

    Está elaborada con un diseño moderno y ligero de dos puertas en color plateado, que combinará a la perfección con el decorado de tu cocina. En caso de que tu refrigeradora LG presente algún desperfecto, podrás descargar la aplicación Smart Diagnosis en tu Smartphone y obtendrás una solución con rapidez, sin la necesidad de llamar a personal de servicio técnico.