• Inicio
  • MINICOMPONENTE PANASONIC SC-AKX300PSK 450W
Imagen para MINICOMPONENTE PANASONIC SC-AKX300PSK 450W                                                                                       de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    MINICOMPONENTE PANASONIC SC-AKX300PSK 450W

    SKU:SC-AKX300PSK
    S/.569.00  S/.399.00

    Obtén en Tiendas EFE el minicomponente Panasonic y escucha tu música favorita.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    Alta calidad junto con una combinación de funcionalidad y diseño imponente es lo que te ofrece EFE con su línea de productos Panasonic. Disfruta de este minicomponente SC-AKX300PSK que también puedes adquirir a través de su página web con tan solo hacer un clic.

    Con unos excelentes amplificadores, el minicomponente SC-AKX300PSK Panasonic está hecho para mejorar la calidad del sonido en cada rango de frecuencia y gracias a sus grandiosos y resistentes materiales, podrás disfrutar de una increíble potencia. El sonido se vuelve más claro y nítido y los graves se vuelven aún más potentes.

    El minicomponente Panasonic cuenta con una base de corrugado de alta presión que reproduce potentes graves para bailar y disfrutar de la fiesta desde cualquier rincón en el que te encuentres. Además, sirve para suprimir la distorsión y lograr una claridad de sonido aún mayor.

    El equipo Panasonic tiene un amplificador digital de dos canales junto con un woofer de 16 cm que producen un sonido claro y dinámico que brindará potencia y gran volumen a lo que escuchas. El minicomponente tiene un sistema de conexión inalámbrico bluetooth que permite a tu Smartphone compartir fácilmente sus temas y música favorita.

    No pierdas la oportunidad de tener contigo este grandioso minicomponente en EFE con el que puedes conectar otros dispositivos a través de su conexión USB, ya que este minicomponente cuenta con dos entradas USB. Y con sus bocinas de 450 watts de potencia, podrás escuchar tus programas deportivos, tus películas de acción y series favoritas.

    *Las imágenes son referenciales