• Inicio
  • LAVADORA SAMSUNG WA15J5730LS 15KG
Imagen para LAVADORA SAMSUNG WA15J5730LS 15KG                                                                                                de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    LAVADORA SAMSUNG WA15J5730LS 15KG

    SKU:WA15J5730LS
    S/.1,649.00

    Compra este producto de manera fácil y rápida con un solo clic desde la página web de tiendas EFE.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Que tu ropa y la de tu familia estén siempre listas para usar cuando las necesiten, ya no será más un problema con la lavadora WA15J5730LS que Samsung te ofrece en esta oportunidad. ¡No esperes más y adquiérela!

    Esta moderna lavadora Samsung de 15 kilogramos de capacidad, cuenta con el sistema Activ Dualwash, que contiene una bandeja para lavar a mano las prendas más delicadas y realizar un prelavado de prendas que tengan manchas. ¡Y es súper fácil! Solo debes pulsar un botón y se iniciará o detendrá la salida del agua.

    También tiene el Magic Dispenser, un práctico sistema que te permitirá lavar de manera continua sin preocuparte por los residuos del detergente, ya que genera un poderoso remolino de agua que disuelve las partículas de detergente y jabón, distribuyéndolos de manera uniforme antes de iniciar el ciclo de lavado.

    Con la tecnología Wobble, se proveerá un lavado suave a todas las prendas, pues tiene pulsadores que generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional, hacia derecha e izquierda, evitando enredos y aumenta la potencia del lavado. Y el tambor cuenta con el sistema Diamond Drum de un diseño exclusivo de espiral suave con bordes delicados y forma de diamante, ideal para mantener las prendas como nuevas.

    Es gracias a su diseño moderno y ergonómico que podrás colocarlo en tu lavandería sin complicaciones. Posee bordes curvos y un panel de control inclinado de doble mando con una pantalla LED azul de fácil funcionamiento. Además, la puerta está elaborada en vidrio resistente, de modo que puedas ver en el interior el proceso de lavado.