• Inicio
  • COCINA MABE INGENIOUS6000PG 24"
Imagen para COCINA MABE INGENIOUS6000PG 24"                                                                                                  de EFE
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    COCINA MABE INGENIOUS6000PG 24"

    SKU:INGENIOUS6000PG
    S/.679.00  S/.599.00

    Prepara todos los platillos que se te ocurra junto a Mabe y su cocina de llama potente, encuéntrala en EFE.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    Ahora podrás elaborar los mejores platos con la ayuda de una cocina más potente y de una excelente calidad, se trata de la cocina INGENIOUS6000PG de la reconocida marca Mabe, la cual será tu aliada para preparar esos deliciosos platos que solo tú sabes hacer.

    Cuenta con 4 hornillas preparadas para darle a tu cocina una potencia mayor de la que estás acostumbrada y ayudarte a cocinar en menor tiempo posible. Uno de ellos, es de un tamaño más grande que las demás, las otras tres son de tamaño estándar.

    Prepara tus mejores recetas que necesiten hornear, como postres y platillos de fondo con su práctico horno. Gracias a su parrilla fija, puedes preparar dos recetas a la vez o colocar dos bandejas de la misma receta. Tiene una puerta panorámica la cual te dará más comodidad al momento de colocar y retirar la bandeja.

    Una de sus características principales es que cuenta con una función de termocontrol, la cual te permite regular automáticamente la temperatura del horno, puedes utilizar sus 5 niveles que van de la siguiente manera: el primer nivel de una temperatura aprox de 145°C, el segundo de 160°C, el tercero de 200°C, el cuarto de 230°C y finalmente el de 280°C.

    Su diseño en color plateado es elegante, tiene una capacidad de 79.2 litros y está elaborado con acero inoxidable, un material duradero y además resistente a la corrosión. La mesa donde se encuentran las hornillas es anti derrames, es decir que podrás limpiar con total facilidad.